Aceite de Coco para piel y cabello




Seguro has escuchado o leído sobre el aceite de coco y todas sus maravillas o eres como yo que hace poco lo descubrí y ahora lo uso en todo!

Es considerado un superalimento y el consumo de Aceite de Coco Virgen tiene un montón de beneficios cientificamente comprobados. Además contiene una combinación única de Ácidos Grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes.

También se ha demostrado que las poblaciones que consumen mucho aceite de coco están entre las más saludables del planeta, también ayuda en la perdida de grasa corporal y su consumo no presenta un riesgo para nuestra salud cardiovascular entre otros miles de beneficios.

Hace poco escuché a una chica que le preguntaban por su lindo cabello y piel y ella solo respondió: “aceite de coco para todo” esto me llamó mucho la atención, así que como buena curiosa fui a probar e investigar y los resultados me han encantado. Por lo que quise hacer este blog sobre sus beneficios estéticos y como se puede usar:

-       Aceite de Coco para el cabello:

Es un tratamiento increíble, nutre y deja el cabello más fuerte (solo tienes que tener cuidado de no aplicarlo al sol porque puede quemarlo y dañar el cabello).

Una manera es aplicarlo cuando estés en casa o en sombra en todo el cabello y cuero cabelludo, dejar actuar mínimo una hora y luego lavar como de costumbre.

También a veces para salir de noche (donde la humedad se pone más fuerte) pongo una gota en  mis manos y lo coloco sobre mi cabello (no mucho para que no se vea grasoso) en especial en las puntas y es increíble para que se vea hidratado, con cuerpo y sin frizz.

-       Aceite de Coco para la piel:

Es muy fácil aplicarlo en la piel ya que al ser grasoso de desliza con facilidad, tiene muchos beneficios y además es un producto natural!

Manera en que lo puedes usar:

1-    Lo puedes colocar en todo tu rostro y cuerpo y dejar actuar mínimo 30 minutos, luego bañarte como de costumbre.

2-    Utilizar unas gotas y colocarlas sobre tu piel en reemplazo de tu hidratante o colocarle unas gotas a tu crema favorita.

3-    Al finalizar de bañarte puedes usarlo en todo tu cuerpo y luego proceder a secarte (la toalla quitará el exceso de aceite y dejará tu piel suave y brillante).

4-    Para tomar sol también es increíble ya que es un excelente protector solar natural y además ayuda a broncearte! Pero trata de no colocarte al sol en las horas pico  (11am – 3pm).

5-    Lo puedes mezclar con un poco de broza de café (lo que queda luego de colar el café con agua) y usarlo como exfoliante, deja la piel muy suave y además con un color lindísimo.

El Aceite de Coco para blaquear dientes:

2 veces al mes puedes mezclar aceite de coco con bicarbonato de sodio y lavar los dientes por un minuto con esta mezcla, el resultado es impresionante y los dientes lucen más blancos y brillantes (consejo de mi odontóloga).

Ahora siempre cargo un poco de Aceite de Coco conmigo a donde sea que vaya y es super fácil con esta presentación en spray en botella de vidrio de Ecoco.

El Aceite de Coco es un increíble regalo de la naturaleza!

Saludos

Megwyn



Comments

Popular posts from this blog

Donde quedé yo?

Muestra lo que te da inseguridad y hazlo tu súper poder!

La evolución consecuencia de una "Crisis Existencial".