El poder del pensamiento

Foto: Marco Monteroso / Surfing Republica


Somos lo que pensamos, es cierto que lo que enviamos hacia afuera es lo que recibimos, ahora imagínense el poder que tienen nuestros pensamientos, ellos salen como una bomba hacia todo nuestro cuerpo y luego hacia el exterior!

Un simple pensamiento positivo al levantarnos puede cambiar todo nuestro día! suena fácil pero cuando tratamos de hacerlo ahí mismo viene seguido de un "esto no sirve para nada" o peor aún "que pereza levantarme a lo mismo" pero lo cierto es que si solo nos decimos "hoy será un gran día" pues lo será!

Somos energía y como energía podemos atraer todo lo que queramos si realmente estamos seguros que vendrá a nosotros, lo he puesto en práctica y me ha dado resultados! Por eso me encanta contarles todo lo lindo que se puede atraer a nuestra vida con solo cambiar el pensamiento. Se que lo han leído muchas veces, o lo hemos visto en películas, programas etc. Pero nunca lo tomamos en serio, lo vemos como ciencia ficción y resulta que es tan real como el aire que respiramos: "somos lo que pensamos".

La manera más fácil de empezar a ser más positivos es agradecer las cosas buenas que tenemos, dar gracias por lo poco o mucho que tenemos, por ejemplo: si usted quiere dinero, de gracias por el poquito que tiene en su cuenta, siempre demos gracias! una mente agradecida atrae bendiciones y alegrías (suena como consejo de abuelita pero es así).

No se presione tanto, no vinimos a este mundo a competir pero tampoco a sobrevivir, en verdad nadie sabe a lo que vinimos y como nadie realmente sabe solo podemos poner lo mejor de cada uno en este corto tiempo que tenemos llamado "vida", es decir, irradia energía linda, no hagas daño, no critiques, no envidies, enfócate en lo tuyo y sobre todo trata de conseguir un norte, algo que te motive pero sé feliz en el proceso, no te frustres! Todo llegará a su debido tiempo.

Ahora a partir de mañana te vas a levantar y te vas a decir a ti mismo o misma: "hoy será un gran día", "hoy vamos con todo" o lo que se te ocurra que necesites escuchar, solo dilo! puede ser en voz alta o pensarlo pero dilo y no te permitas pensamientos negativos, pensamientos de pereza o de tristeza, muchas veces nuestras angustias y tristezas son provocadas por pensamientos nuestros sobre cosas que no han pasado y que capaz no van a pasar!.

Entonces escribe estos pasos para que no se te olviden:
1- Ser agradecido.
2- tratar de sonreír hoy más.
3- Que hice hoy para lograr mis sueños? (esto puede ser un paso sencillo, ejemplo: quieres ahorrar entonces evitaste el postre después del almuerzo) pequeños pasos al día, son grandes pasos al año!
4- Muévete (lo que sea, lo mínimo, así sea caminar en la oficina, universidad, bailar en casa al llegar! Estamos diseñados para movernos, muchas de las depresiones fuertes empiezan por una vida sedentaria no caigamos en confundir la tristeza con la baja de Endorfinas (llamadas hormonas de felicidad) que segregamos cuando hacemos ejercicio.

Los pensamientos son fuertes, los pensamientos pueden poner el panorama lindo o hacerlo completamente una tragedia!

Somos lo que pensamos.

Feliz día

Megwyn

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Donde quedé yo?

Muestra lo que te da inseguridad y hazlo tu súper poder!

La evolución consecuencia de una "Crisis Existencial".